Llamanos: 91 510 24 60 

Gestione su negocio

nosotros su tecnologia

 

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

A la medida de su empresa

Recomendaciones y tecnologías

Nuestros Servicios

En SAI estamos especializados en dar respuestas informáticas y tecnológicas a empresas de cualquier sector. Ofrecemos un servicio profesional de asistencia informática en Madrid y en todo el territorio nacional apoyandonos en nuestra red REDSERTEC

Leer mas

Su Asesor de Tecnologías

En la mayoría de pequeñas empresas la involucración diaria en el desarrollo de la actividad y la ausencia de personal técnico no permite analizar los beneficios que las nuevas tecnologías pueden aportar a su negocio. SAI-SL le brinda la oportunidad de aumentar la productividad de su empresa con el asesoramiento particular y cercano.

Proveedor Global

Más de 30.000 artículos en catálogo de los fabricantes más reconocidos; PCs, Servidores y Portátiles propios fabricados bajo normativas ISO9001 e ISO14001. Periféricos, almacenamiento, conectividad, movilidad. El suministro asegurado al mejor precio con SAI-SL.

Ahorro de Tiempo

Un único contacto, una única llamada. Minimice el tiempo en la búsqueda de la solución a su problema. Con el servicio de SAI-SL podrá dedicarse plenamente a la gestión diaria de su actividad principal: el desarrollo de su negocio.

Cada Empresa, una Solución

Cada empresa o negocio tiene unas características particulares. En cuestión de tecnologías, también. SAI-SL abordará sus inquietudes tecnológicas a un nivel muy personalizado como si de su propio negocio se tratara, aportándole la solución más adecuada.

Nuestros Clientes