Llamanos: 91 510 24 60 

Copia de Seguridad

Hoy en día la informática es omnipresente como herramienta para optimizar el trabajo de las empresas. Sin embargo, pocas veces se repara en la importancia que tiene la información que se almacena en cada disco duro. Desgraciadamente, muchas veces sólo nos damos cuenta de esto cuando se pierde parte de esta información debido a la falta de copias de seguridad adecuadas. La especialización de SAI-SL permite dar a cada tipo de información la solución de copia de seguridad adecuada. En la siguiente tabla se muestran las distintas opciones:

Solución SAI-SL

Tipo de información

Número de usuarios recomendado

Soporte de la copia

Ubicación de la información

 

 DATOS BÁSICO

 Datos de usuario

 Entre 1 y 3

 Disco duro de red

 En la empresa

 DATOS DOMO

 Datos de usuario

 Entre 1 y 3

 Disco duro de red

 Fuera de la empresa (domicilio de confianza)

 DATOS REC

 Datos de usuario

 A partir de 4

 Servidor reaprovechado o nuevo.

 En la empresa

 DATOS REMOTO

 Datos de usuario

 Cualquiera

 Servidor

 Proveedor de servicios externo

 IMAGEN DE DISCO

 Programas

 Cualquiera

 Disco duro

 Lugar seguro

 

 

Contacte con nosotros para poder concebir un plan de copia de seguridad adaptado a la medida de su empresa..

 

Servidor Pro-liant 

Copia automatizada de datos.

Es la protección adecuada para los datos que cada empresa genera (documentos, e-mails, imágenes…). Para los datos de usuario SAI-SL ofrece soluciones de copia automatizada de datos a la medida de cada empresa, ya sea autónomo, pequeña empresa o mediana; sobre disco duro de red, servidor reaprovechado de la propia empresa o nuevo; en la propia empresa o en ubicación remota.

 

 Monitorizacion de copia

Servicio opcional de monitorización de copia

Una vez configurada, la copia automatizada puede fallar por múltiples causas: falta de espacio de almacenamiento, errores de disco, fallos en la comunicación, cortes de luz… Para que los datos de la empresa estén completamente seguros es recomendable comprobar que dicha copia efectivamente se está realizando. Por ello, SAI-SL ofrece el servicio opcional de monitorización de copia, que incluye las siguientes tareas: Monitorización diaria de la copia de seguridad. Atención telefónica y presencial en horario laboral. Restauración remota de datos bajo demanda. Pruebas de restauración periódicas. Si el cliente no desea contratar ningún servicio, siempre queda la posibilidad de contactar con SAI-SL en caso de cualquier necesidad relacionada con la copia automatizada.
 
 Disco duro de 2,5

Imagen de Disco

Es la protección adecuada para el sistema operativo y los programas que el usuario vaya instalando progresivamente. Este tipo de información requiere pasar por un proceso de instalación cada vez que se quiere albergar en una nueva ubicación, por lo que una copia de datos no es suficiente. La imagen de disco, una copia fiel del disco duro con la ubicación exacta de todos los archivos, es el complemento perfecto para la copia de seguridad. Puesto que una empresa no suele instalar nuevos programas con frecuencia, las imágenes de disco se pueden realizar con menor frecuencia que las copias automatizadas (la recomendación es cada seis meses)..

 

 Disco duro de 3,5

Recuperación de datos, nivel 1

Incluso cuando no se dispone de una solución de copia de seguridad, es posible recuperar aquella información que haya sido borrada accidentalmente. SAI-SL ofrece la solución de recuperación de datos de nivel 1 para estos casos. La recuperación de información en discos duros defectuosos (nivel 2 y 3) no puede ser realizada mediante software y requiere la utilización de instrumental de precisión para manipular físicamente el disco duro. Si usted está interesado en este servicio, le rogamos que pregunte por la disponibilidad del mismo.