Llamanos: 91 510 24 60 

Doctor web

Doctor Web cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado y es uno de los fabricantes de antivirus más utilizados y respetados del mundo. Doctor Web fue uno de los primeros en ofrecer una plataforma específica para proveedores de antivirus como servicio. La empresa también ofrece soluciones de antivirus y anti-spam para empresas, entidades del gobierno y para el uso personal. Doctor Web ha recibido numerosos certificados y premios, y cuenta con una gran base de usuarios en todo el mundo.

Dr.Web Anti-virus Service

Dr.Web Antivirus Service es una solución antivirus que se ofrece como servicio a través de Internet (a modo SaaS). Económico, sencillo y muy flexible, ofrece casi todas las prestaciones de Dr.Web Enterprise Security Suite, sin necesidad de instalar el servidor.

Dr.Web Enterprise Security Suite

Dr.Web Enterprise Security Suite es la solución completa Dr.Web, que incluye los elementos de protección para todos los equipos de la red corporativa. Protege todas sus estaciones de trabajo y servidores, en Windows, Mac, Linux o Novell, incluyendo entornos virtualizados. Incorpora protección para dispositivos Smarthphone corporativos y pasarelas de seguridad web o de correo electrónico bajo la misma consola de gestión empresarial. Muy completo y fácil de instalar, Dr.Web Enterprise Security Suite es la solución idónea para cualquier tamaño de organización.

Dr.Web CureNet!

Dr.Web CureNet! es una solución de detección y limpieza de emergencia. Ampliamente reconocida como la mejor solución del mercado para la limpieza de sistemas infectados por virus y malware, es la manera más fácil de garantizar una rápida y eficaz recuperación en caso de infección. Es compatible con otros sistemas antivirus, por lo que actúa como segunda línea de defensa contra los virus y otro malware.